lunes, 22 de junio de 2026

Nuestro alumnado de 2º de ESO se gradúa.

 El jueves 18 de junio asistimos a la graduación de nuestro alumnado de 2º de ESO que termina su aprendizaje en nuestro centro.

¡Enhorabuena chicos y chicas! ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario