BLOG EDUCATIVO DEL CEIP. "EL ZAHOR"
El jueves 18 de junio asistimos a la graduación de nuestro alumnado de 2º de ESO que termina su aprendizaje en nuestro centro.
¡Enhorabuena chicos y chicas! ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario