miércoles, 13 de marzo de 2013

"INFORMACIÓN DEL DIRECTOR A LAS FAMILIAS DE ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA Y 1º Y 2º DE ESO"


A TODOS LOS PADRES/MADRES DE ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA Y 1º Y 2º DE ESO.

                La presente circular es para informar de que hemos detectado a varios alumnos/as usuarios del Plan Escuela TIC 2.0 que no usan sus ultra-portátiles de forma correcta, teniendo en su disco duro contenidos que no son precisamente educativos, haciendo otras actividades con ellos en clase distintas a las que los maestros mandan y/o usándolos para entrar en redes sociales para insultar o vejar a sus compañeros,
            Os recordamos que en el compromiso digital que firmasteis con el Centro, las familias se comprometían a colaborar con el Centro en caso de conductas inadecuadas y a trasmitir a sus hijos e hijas la idea de que las faltas de respeto a cualquier miembro de la Comunidad Educativa a través de Internet es una falta grave contra la convivencia en el Centro y que tiene sus consecuencias.
            Así mismo, informar que según nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento, la Dirección del Centro, en cualquier momento, puede requerir al alumnado su ordenador para revisarlo y comprobar que se está haciendo un uso adecuado del mismo. Por el momento, los ordenadores detectados han sido intervenidos por la dirección del Centro y se ha informado al alumnado que vamos a realizar una campaña de revisión de los ordenadores.
            Sin nada más, solo agradecer de antemano vuestra atención y colaboración, recibid un cordial saludo.
                                                                      

                                                                                  Fdo.: El Director
                                                                                           Miguel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario